Perfumando a México desde hace 30 años. 

Somos una empresa mexicana especialista en provocar sensaciones inolvidables a través de perfumes, esencias y productos personales con calidad internacional.

Trabajamos para más de 20 millones de mexicanos cada año a través de más de 780 puntos de venta directa incluyen, un canal digital de última generación, una red de miles de distribuidores profesionales y un grupo de franquiciatarios a nivel nacional.

Diseñamos, producimos, distribuimos y comercializamos a través de una cultura alrededor del valor agregado; la atención por el detalle, la fijación, la calidad certificada, la vanguardia y el servicio profesional personalizado son nuestra principales cualidades.

Además, somos aliados de reconocidas marcas nacionales e internacionales del sector de la belleza.

Todo esto nos permite provocar las sensaciones que tú y millones de personas anhelan.

 

VALORES

En Fraiche los valores consistentes en Fidelidad, Respeto, Asertividad, Integridad, Compromiso, Honestidad y Empatía, rigen las acciones del día a día de todos nuestros colaboradores, nos impulsan a trabajar juntos para fortalecer nuestra misión y visión de negocio con la finalidad de impulsar el crecimiento económico del país, de nuestros clientes y de nuestros socios comerciales.

 

MISIÓN

Disfrutar nuestro trabajo colaborando en una empresa bien administrada que perfuma a México, evocando emociones y provocando los sentidos.


VISIÓN

Ser líderes en perfumería a nivel nacional.