Dentro del sitio https://mitienda.fraiche.com.mx, usamos signos distintivos, marcas, dominios, modelos industriales, y/o avisos comerciales que contengan o puedan contener la denominación FRAICHE así como  logotipos, textos, gráficas, íconos, audio clips, fotografías, imágenes, programas y aplicaciones, entre otros, que:

  1. Son propiedad de Perfumes y Esencias Fraiche S. A. de C.V., mismas que se encuentran protegidas en México y en el extranjero por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual; éstas no pueden ser usadas sin permiso, autorización o licencia en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a FRAICHE en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos.
  2. Cuya propiedad sea de terceros y se encuentren debidamente protegidos a su favor de conformidad con las leyes que en materia de Propiedad Intelectual apliquen, no obstante, FRAICHE cuenta con la licencia, autorización, o permisos para su uso.
  3. Cuya titularidad y derechos de propiedad industrial sean de terceros, haciendo notar que las marcas y denominaciones que no son propiedad de FRAICHE son únicamente para referencia del público consumidor respecto de la familia olfativa de qué se trata cada fragancia sin intentar de forma alguna invadir los derechos adquiridos por terceros ni en ninguna forma causar confusión entre los usuarios, obligándose a eliminarlos en caso de que así le sea solicitado por su propietario. Estamos abiertos a recibir quejas o aclaraciones relacionadas con violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran advertir.

En el caso de que alguna persona considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en https://mitienda.fraiche.com.mx violen sus derechos de Propiedad Intelectual, deberá enviar una solicitud, una identificación oficial y documento con el que acredite la titularidad,   al correo electrónico servicio.clientes@fraiche.com.mx   en el que se señale datos de identificación  como nombre, dirección, email, número de teléfono y firma autógrafa del titular de los derechos de propiedad intelectual, así como la referencia de forma puntual respecto de cuál es el contenido protegido mediante los derechos de propiedad intelectual, indicando la localización dentro del sitio, señalando que se están usando sin el consentimiento del propietario de dichos derechos, así como señalando que el uso es indebido y constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al cliente modificar, alterar, eliminar, transmitir, reproducir, exhibir,  en su totalidad o en parte y hacer  uso ilegal o indebido de los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos, software y, en general, cualquier contenido de https://mitienda.fraiche.com.mx.