Sí, somos FRAICHE México con más de 700 sucursales en el país y esta es nuestra nueva tienda digital.

Sí, enviamos a todo el país a través de paqueterías profesionales y seguras.

Sí, somos FRAICHE México con más de 700 sucursales en el país y esta es nuestra nueva tienda digital.
- Teléfono: 800 201 0118 opción servicio al cliente,
- WhatsApp: 5518017964,
- Correo electrónico: servicio.clientes@fraiche.com.mx

Es necesario generar una solicitud de garantía a través del formulario que se encuentra en la plataforma e-commerce, indicando:
a) Número de confirmación del pedido.
b) Descripción detallada del defecto o falla.
c) Evidencia fotográfica o de video de la falla o defecto del producto.
d) Nombre completo de las personas autorizadas para recibir el producto, en el caso de que el Comprador no pueda acudir por él.

Una vez recibido el correo electrónico el personal de FRAICHE trabajará en el seguimiento a la solicitud, y en caso de ser proceder, dará las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.

Contamos con varias opciones que te apoyarán para resolver cualquier duda que tengas en horario de las 9:00 a 18:00h de lunes a viernes.
- Chat de la página
- Correo electrónico: servicio.clientes@fraiche.com.mx
- Teléfono: 8002010118 opción 5 servicio al cliente
- WhatsApp 5518017964

Te apoyaremos para cambiártelo a través de los medios de contacto establecidos en la tienda digital:
- Chat de la página
- Correo electrónico: servicio.clientes@fraiche.com.mx
- Teléfono: 8002010118 opción servicio al cliente
- WhatsApp 5518017964

La tienda digital presenta los productos que tenemos disponibles para la compra en línea. En el menú superior, dar clic en la opción Catálogo para ver las distintas categorías y productos correspondientes a cada una de ellas.

Para iniciar sesión, primero debes de registrarte en https://mitienda.fraiche.com.mx/account/register.
Una vez que ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión en la parte superior derecha. Te solicitaremos que ingreses tu correo electrónico y contraseña.

Existen 3 métodos de pago con los cuales puedes realizar tu compra:
a) Pago en Efectivo.- Elige en que establecimiento (tienda de conveniencia) quieres pagar: Farmacias del Ahorro®, Oxxo®, 7-Eleven ®, Extra ®, Circulo K ®, ley®, Chedraui®, telecomm®. El pago realizado en tiendas de conveniencia tendrá una comisión adicional al monto de la compra por transacción, fijada por el proveedor y, no es atribuible a Fraiche. Tu pago se verá reflejado en un tiempo máximo de 72 horas.
b) Pago con tarjeta.- Elige pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa®, MasterCard® o American Express®, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos.
c) Pago por transferencia.- En donde tienes dos opciones dependiendo del tipo de tarjeta que utilices.
• Citibanamex®, Banorte®, HSBC® y Scotiabank®: Te direccionará a su banca electrónica para que efectúes el pago.
• Otros Bancos: Recibirás un correo en donde se te proporciona los datos bancarios para hacer la transferencia.
No importando el tipo de pago, recibirás la confirmación del mismo.
En pago por transferencia, el mismo podrá verse reflejado dependiendo de los tiempos de cada institución financiera. El tratamiento de tus datos será sujeto a la política de privacidad de cada institución financiera en atención al banco de hayas elegido para tu pago.

Los tiempos de entrega son:
a) En zona metropolitana y CDMX (área de fácil acceso) de 5 a 8 días hábiles una vez confirmado de tu pago
b) En zona foránea el tiempo de entrega de 7 a 14 días hábiles una vez confirmado tu pago.

Recuerda que los pedidos llegan al domicilio que registres y que recibirás por mail un número de guía de la paquetería con el cual podrás darle seguimiento.

Sí, al hacer tu pedido regístrate con tu número de distribuidor o tu correo que diste de alta y al hacer tu pedido aplicará el precio distribuidor.

Dar clic en la parte superior derecha del sitio, en el botón “Mi cuenta”. Se desplegará un menú para iniciar sesión. En la parte inferior del menú seleccionar “Recuperar contraseña”.

 Ingresa tu correo electrónico y recibirás a la brevedad una nueva contraseña de acceso.

No tenemos límite de compra, más que los establecidos en el inventario que se ve en cada uno de los productos. En caso de dudas comunícate al 8002010118, opción 5 servicio al cliente.

Servicio al cliente

01-800-2010-118

Envíanos un mensaje

servicio.clientes@fraiche.com.mx