¿Cómo iniciar mi propio negocio con una baja inversión?
Iniciar un negocio puede parecernos una tarea sumamente difícil y costosa, sin embargo, la realidad es que existen opciones de inversión que no necesitan de un gran capital, sino más bien de motivación para empezar, esfuerzo y constancia para mantenerse y sobre todo, disciplina.
Una excelente opción para convertirte en tu propio jefe, es iniciarte como distribuidor independiente Fraiche, sobre todo si una de tus pasiones es el cuidado personal y te consideras alguien extrovertido o con habilidad para las ventas, aunque realmente, la experiencia se va perfeccionando sobre la marcha. ¡Y lo mejor! Puedes iniciar invirtiendo menos de $1,000 pesos.
De esta forma, puedes comenzar a ubicar entre tus primeros clientes a familiares y amigos, ya sea mostrándoles el catálogo o incluso dejándoles probar alguna de las diferentes fragancias que incluye el Kit de Bienvenida. Ya que al probar el producto, las probabilidades de concretar una venta son mayores.
Otra excelente noticia y probablemente la que más te interese es el margen de ganancia o en otras palabras ¿Cuánto le gano a cada producto? el cual es poco menos de la mitad, por lo que ya desde ahí se puede considerar como un negocio rentable, sumado al hecho de tener una marca reconocida en todo el país, con una amplia trayectoria y la mejor calidad en sus productos. De modo que el tema del posicionamiento no será problema.
Por último, pero no menos importante, están las recompensas por pedido, que se refieren a una serie de regalos que obtienes al realizar pedidos un poco más grandes, a fin de motivarte a seguir con tu Historia de Éxito.
¡No esperes más y comienza con tu propio negocio hoy mismo! Todo lo que necesitas saber para ser propio jefe está aquí.